También ofrecemos asesoramiento para
la implementación de las sgtes Leyes.
Conozca más sobre la Reglamentación
de la Maquila, LEY 1O64/97
Email: lelio@agencialelio.com

TeleFax: (XX595-61) 513 158

Despachos Aduaneros:
Contamos con las estructuras necesarias con una total cobertura en las principales Aduanas habilitadas como ser la del Puerto de Ciudad del Este, Terminal de Cargas Km 12 (Ex Algesa), Campestre S.A., Aduana de Santa Helena (Brasil), Asunción, Villeta, Encarnación, Puerto José Falcón, Chaco-i, Mcal. Estigarribia (Chaco), Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y Guaraní respectivamente, además de las aduanas habilitadas en los Puertos Privados PAKSA, Puerto Caacupemi, Central Sur de Cargas, Fénix (Puerto y Estibaje S.A.) y TERPORT.

Importaciones/Exportaciones Aduaneras:
Es nuestra norma la de proporcionarles los datos actualizados de los movimientos y seguimientos al instantes de sus mercancías, para tener controlados su ingreso y/o egreso de las Aduanas.

Transportes Terrestre
s:
Estamos cubriendo los tráficos a los países del Brasil, Argentina, Uruguay y Bolivia, con cargas completas, furgones y cargas consolidadas.

Cargas Marítimas y Fluviales:
En contenedores sueltas y consolidadas, cubrimos los tráficos de Lejano Oriente, Norte de Europa, Mediterráneo, Medio Oriente, África, Caribe, U. S. A., Canadá, Centro América, Perú y Chile.

También ofrecemos los servicios de Embarcaciones Internacionales para cargas aéreas.